¡Volvemos con muchas novedades!

Publicado en por sergio

Hola! Bueno, ante todo pediros perdón por este tiempo sin publicar pero hemos tenido un problema con el blog y no podíamos hacerlo.

 

Lo acabamos de solucionar y mira por donde, venimos en el mejor momento porque Ruth acaba de sacar una canción, su primera canción de estudio, se llama "Eternity" y se podría describir como una balada acústica.

 

Se podría intuir que este tema está incluido en su primer proyecto llamado "The raspberry pattern"  lo que significa en español "La fórmula de la frambuesa"

 

También hemos descubierto un vídeo en YouTube en el que supuestamente a Ruth Lorenzo se le oye cantando ópera y que se nota que es en un estudio.

 

Otra información confirmada sobre Ruth es que va a realizar un dúo con Dannii Minogue, su madrina en Factor X llamado "Because You're Beautiful" y que tiene muy buena pinta.

 

Así que volvemos a la carga, muchas gracias por haber seguido visitando el blog porque hemos visto las audiencias de los días que no hemos podido estar y la verdad son muy buenas.

 

Nos gusta mucho que sigáis confiando en nosotros.

 

En cuanto a la entrevista que prometíamos no sabemos si se va a poder realizar.

 

Ruth nos dijo que la entrevista se realizaría pero desde entonces no hemos podido contactar con ella, seguramente la entrevista se realizará pero más adelante.

 

Ahora empieza una nueva era en el blog porque cada vez sabremos más cosas sobre Ruth porque se nota que su actividad aumenta cada día más.

 

Ahora os dejamos con la nueva canción, con la supuesta aria de ópera cantada por Ruth y con el making off del dúo con Dannii Minogue. ¡No os quejaréis! =) I..I

 

"Eternity"

 


 

"Aria de la locura"


  Making off de Ruth Lorenzo con Danni Minogue.


  I..I


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> Bien!! habies vueltooo!!! bravooo!! por fin alguien nos tiene bien informados de las cosas de Ruth en español y vayaa!! como habeis vueltoo!!<br /> GRACIASS!!<br /> I..I<br /> <br /> <br />
Responder