Manda tu pregunta a Ruth.

Publicado en por ruthlorenzo.over-blog.es

Hola, manda tu pregunta a Ruth Lorenzo, ella te la responderá en una entrevista que le haréis vosotros.

 

Hi! Send your question to Ruth Lorenzo, she will answer it to you in a interview that you will do to him.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
D
Hola Ruth:<br /> Soy una super fan tuya y tengo 8 años, y me sé todas tus canciones. Cuando vas a volver a actuar a Valencia?? me haría mucha ilusión que me contestaras porfi. un abrazo y un beso muy fuerte:<br /> Daniela.
Responder
J
<br /> Hola Ruth, soy un fan tuyo desde el primer momento en que te vi como creo que todos los visitantes de esta web y esque tienes algo especial que te engancha y no puedes parar de verte y escuchar esa<br /> maravillosa voz que tienes.<br /> Creo que esto lo sentimos todos tus fans.<br /> Mi pregunta es, llevar la fama a veces es complicado, tiene que ser un cambio bastante brusco.<br /> C¿Nos cuentas como ha sido ese cambio y como lo has llevado?<br /> Un besazo!! Se te quiere y muchoooo I..I<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> hola ruth guapiiiiiiiiiiiiiisimaa!!!!<br /> me alegra mucho ver que eres muy generosa y te digo esto porque no todos los cantantes o famosos conceden entrevistas así sin pedir nada a cambio. eres muy grande.<br /> mi pregunta es: ¿sigue en pie lo de que te van a acompañar músicos como santana, slash de guns and roses y el guitarrista de aerosmith?<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> hola ruth<br /> ¿tienes pensado hacer alguna gira o alguna promoción de tu disco? por favor adelantanos lo que sea que nos tienes en ascuas.<br /> un besazoo guapaaa!!! se te quieree!! I..I<br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> ola ruth! me encanta esto de poder mandarte una pregunta GRACIAS AL CLUB DE FANS, mucho mejor que el original.<br /> Mi pregunta es: ¿el contrato con EMI tiene una caducidad? osea ¿has firmado por un disco, por más de uno o depende de como vayan las cosas?<br /> UN BESAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br /> <br /> <br />
Responder